MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Rayados

Adiós al invicto

Raya2 Expansión cayó 1-0 ante Atlético Morelia para sumar su primer descalabro en el Clausura 2022. Los de Aldo de Nigris se quedó con 7 puntos.
Por
Jaime Mar _ 23/01/2022 19:38:04pm

Domingo 23 de enero de 2022

Apenas tres jornadas le duró el invicto a Raya2 Expansión, luego de que tropezó en Michoacán ante Atlético Morelia por 1-0. El equipo de Aldo De Nigris se metió a la cancha del Estadio Morelos y aunque tuvo chances de salir con al menos un punto, se descuidó en la defensa, no concretó adelante y vuelve a Monterrey con las manos vacías. Chao, paso perfecto.

El cuadro regio se plantó contra uno de los equipos que venía bastante bien en el México C22 y le jugó al parejo en el primer tiempo. Morelia fue más insistente, con llegadas por la banda y jugadas rápidas, pero Raya2 tuvo la chance más clara en los pies de Juan Machado, que erró su disparo de cara al arco purépecha y no pudo adelantar al visitante. 

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Más allá de ser apenas la Jornada 3, el duelo rayó en lo tedioso por algunos lapsos, sin tantas chances al frente y más manejo de balón que oportunidades creadas. Raya2 intentó con Daniel Lajud en punta, trazos largos del arquero César Ramos, pero no pudo sorprender en ningún momento a un Morelia que se decidió a plantarse bien en defensa y priorizar la tenencia del balón. 

El local intentó en varias oportunidades con pases filtrados para romper la línea defensiva de los albiazules. Después de tanto insistir, la jugada le dio frutos, después de una asistencia por delante de los defensores regios que dejó solo a Jesús Ramírez, que no falló, definió entre las piernas de César Ramos y adelantó a Morelia.

(VIDEO) Morelia venció 1-0 a Raya2 Expansión

Los de Aldo De Nigris intentaron regresar, incluso, sobre el final el estratega mandó a Alan Montes como delantero para que tratara de emular lo que hizo su hermano César ante Cruz Azul en Liga MX, pero el Cachorrito no pudo anotar, el cuadro de Monterrey se quedó en ceros y volvió a la ciudad sin puntos. 

Raya2 se quedó con siete puntos en el México C22 y sigue en el cuarto lugar, mientras Morelia llegó a ONCE puntos y se posicionó en el liderato del torneo. El equipo regio recibirá a Zacatepec el 26 de enero en el BBVA, mientras Morelia visitará ese mismo día la cancha de Cimarrones.

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

Fotografía: Raya2
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.