VIERNES 19 ABRIL, 2024
Rayados

Diablo en la mira

Rayados entrenó en El Barrial de cara a la doble actividad que tendrán esta semana. Los albiazules visitarán a Toluca y después recibirán a Santos.
Por
Jaime Mar _ 03/04/2022 14:53:21pm

Domingo 03 de abril de 2022

Terminó la calma para Rayados, comenzó abril y viene con muchos partidos de vital importancia para el equipo albiazul. El cuadro regio tenía planeado descansar en domingo, pero de última cambió el itinerario y volvió a la acción para llegar a punto el miércoles cuando enfrente a Toluca en el Nemesio Diez. No baja el ritmo.

Víctor Manuel Vucetich comandó la práctica de este domingo en El Barrial, donde el equipo albiazul realizó trabajo físico con plantel casi completo, a excepción del colombiano Duván Vergara y Rodolfo Pizarro, quienes se siguen recuperando de sus respectivas lesiones.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

El equipo fue citado a las 10:00 horas y de ahí le metió al tema físico, la resistencia y siguió con futbol en espacios reducidos y táctica fija. Monterrey terminó temprano su sesión y tuvo el resto del día libre, para este lunes volver a la acción en el Centro de Entrenamiento BBVA por la mañana.

Rayados tendrá dos entrenamientos más antes de enfrentar a Toluca: primero, el lunes de manera normal y el martes antes del viaje rumbo a territorio mexiquense.

El cuadro albiazul, que de momento está en la octava posición de la tabla general, busca levantarse de la derrota en el Clásico Regio y volver a la senda del triunfo en la Liga MX.

Fotografía: Rayados
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.