SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Rayadas

Una joya

Aylin Aviléz armó un gol de otro partido y por ella Rayadas se volvió de Tijuana con ventaja. ¿Le alcanza pa' ir a Semis?
Por
Claudia Rodríguez _ 06/05/2022 20:41:38pm

Viernes 06 de mayo de 2022

Rayadas tiene medio pie en las Semifinales luego de que venció 1-0 a Xolos Femenil en la Ida de los Cuartos de Final. Aylin Aviléz salió al quite por las regias con un golazo y terminó una racha de tres partidos sin vencer a las fronterizas. Todos al BBVA que allá se define todo.

Al calor de 3,933 asistentes en el Mictlán se desarrolló el primer round entre las norteñas. Las de Eva Espejo no se anduvieron con medias tintas porque desde el silbatazo inicial le metió presión al asunto. De no ser por las puntuales intervenciones de Alejandra Gutiérrez el descalabro hubiera sido tempranero.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

El ritmo fue bueno, emocionante y vibrante, pero no se pudo redondear con anotaciones que más bien fueron gritos ahogados. Al minuto 7, Cristina Burkenroad abrió la cuenta, pero su tanto fue anulado por fuera de lugar. Posteriormente, Renae Cuellar tuvo en sus manos para ponerse al frente luego de un error de la arquera Alejandría Godínez, de malas para la Soccer Mom porque el disparo se fue por encima del travesaño.

Más adelante y como si fuera maldición, Cuellar por fin convirtió, pero no tuvo ni tiempo de celebrarlo porque también fue anulado. La capitana de Xolos hizo lo más que pudo, aunque no logró hacer lo suyo y se fueron al descanso en igualdad de condiciones.

(VIDEO) Rayadas venció 1-0 a Xolos

A diferencia del primer lapso, el complemento cayó en un bache. Parecía que ambas escuadras se iban conformes con el empate. Si bien era matar o morir en la el Caliente, Xolas no tuvo las suficientes agallas para arriesgarse y en el pecado llevó la penitencia porque al 83' Aylin Aviléz se mandó un golazo que le dio el triunfo a Rayadas y terminó con una larga sequía de goles.

No todo fue alegría para las de Monterrey, ya que en el cierre del duelo Alejandra Calderón se llevó la roja. Adiós, Cuartos de Final en el Gigante de Acero. La cita es el próximo 9 de mayo a las 21:00. Imperdible

Fotografía: Rayadas

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Rayadas vs. Chivas

PREVIO:

Imagen

Fotografía: Mexsport

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.