MARTES 17 MAYO, 2022
Tigres Femenil

Robaron a Tigres

El cuadro femenil sufrió un altercado antes de jugar ante Chivas: le rompieron el cristal de una camioneta y le ultrajaron toda la utilería.
Por
Matías Giraudi _ 14/05/2022 10:00:50am

Sábado 14 de mayo de 2022

El viernes terminó con una sonrisa para Roberto Medina y compañía, porque consiguieron un triunfo y una ventaja importante de cara al duelo de Vuelta frente a Chivas. Sin embargo, había arrancado con una noticia digna de un 'Viernes 13': rompieron el cristal de la camioneta de la utilería y les robaron todo. Literal.

Desde los uniformes que iban a usar en el partido hasta los tachones, espinilleras, balones y elementos de trabajo. Comúnmente, antes de un partido, Tigres se concentra en un hotel de San Pedro. Y este ante el Rebaño no fue la excepción. Algunos malvivientes tomaron nota de esto y no tuvieron piedad.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Una de las van que siempre transporta todo lo que tiene que ver con utilería, desde las playeras hasta los balones, apareció con una ventana rota durante la tarde. Y allí fue cuando se dieron cuenta de que les faltaban la mayoría de las cosas.

Rápidamente, el club tuvo que salir a comprar tachones para las futbolistas, a pocas horas del duelo contra Chivas. Para su fortuna, lograron conseguir lo necesario y no pasó a mayores. Tampoco ningún trabajador del staff sufrió alguna lesión, ya que no había nadie cuidando la camioneta.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.