Sábado 14 de mayo de 2022
El viernes terminó con una sonrisa para Roberto Medina y compañía, porque consiguieron un triunfo y una ventaja importante de cara al duelo de Vuelta frente a Chivas. Sin embargo, había arrancado con una noticia digna de un 'Viernes 13': rompieron el cristal de la camioneta de la utilería y les robaron todo. Literal.
Desde los uniformes que iban a usar en el partido hasta los tachones, espinilleras, balones y elementos de trabajo. Comúnmente, antes de un partido, Tigres se concentra en un hotel de San Pedro. Y este ante el Rebaño no fue la excepción. Algunos malvivientes tomaron nota de esto y no tuvieron piedad.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
Una de las van que siempre transporta todo lo que tiene que ver con utilería, desde las playeras hasta los balones, apareció con una ventana rota durante la tarde. Y allí fue cuando se dieron cuenta de que les faltaban la mayoría de las cosas.
Rápidamente, el club tuvo que salir a comprar tachones para las futbolistas, a pocas horas del duelo contra Chivas. Para su fortuna, lograron conseguir lo necesario y no pasó a mayores. Tampoco ningún trabajador del staff sufrió alguna lesión, ya que no había nadie cuidando la camioneta.
???? Roberto Medina, DT de Tigres, en conferencia.
— ONCE Diario (@oncediariomx) May 14, 2022
???? "Nos faltan 90 minutos, este equipo jamás se caracterizó por ser confiado. Respeta a los rivales, jugando lo mejor posible". @TigresFemenil 2-0 @ChivasFemenil pic.twitter.com/dahfFlUgj2
Fotografía: Mexsport
Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.