VIERNES 19 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

"Volveremos fuertes"

Roberto Medina salió frustrado por la eliminación de Tigres a manos de Chivas y calificó el torneo como regular. "Solo queda felicitar al rival", tiró.
Por
Diego Andrade _ 16/05/2022 21:52:38pm

Lunes 16 de mayo de 2022

GUADALAJARA, (Enviado).- Tigres Femenil recibió un mazazo de esos que no se veían desde hace mucho tiempo: se fue eliminado por Chivas en unas Semifinales de Liguilla, el que fue su patio de juegos. Ante esto, Roberto Medina salió frustrado, pero optimista de que el próximo torneo será distinto para las felinas.

El estratega auriazul asumió la responsabilidad por la eliminación y reconoció que el Rebaño hizo méritos propios para meterse a la Final del Clausura.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

"(Hay) un sentido de frustración. Lo que hablé con mis futbolistas fue que tuvieran la cara en alto, hicieron su máximo esfuerzo y el responsable siempre seré yo. Asumo como tal la responsabilidad y simplemente es felicitar al rival que creo que hizo los méritos suficientes, lo que le da el pase es la posición en la tabla, esa que perdimos nosotros durante el torneo también", comentó Beto en conferencia.

A pesar de verse alcanzado en el global y sufrir su primera derrota del 2022, Medina no se guardó nada y comentó su equipo siempre fue el rival a vencer, por lo que tuvieron una gran presión encima para llegar a otra definición.

“En este equipo siempre habrá presión, somos el rival a vencer, lo escuchas todos los días, se empata y pareciera que somos los peores. Por supuesto que eso genera un grado alto de presión, pero creo que tengo futbolistas y somos lo suficientemente capaces para soportarla y entender que cada partido es diferente, pues simplemente el rival fue mejor hizo lo que tenía que hacer y no supimos cómo generar opciones de gol", relató.

Para finalizar, Roberto tiró un poco de autocrítica y argumentó que sufrieron mucho durante el Clausura, certamen que clasificó de regular a bueno.

"Creo que fue un torneo de regular a bueno, por momentos excelente en lo que presentamos en la cancha, con nuestros altibajos. Lastimosamente sufrimos en este certamen, cosa que no nos había pasado en los anteriores, pero estoy seguro que vamos a regresar más fuertes, este equipo tiene con que levantar la cabeza y estar nuevamente siendo un equipo protagonista”, cerró.

Así sin más, Tigres Femenil se fue eliminado, regresará a Nuevo León con la cabeza abajo, pero con la ilusión de comenzar a prepararse para un nuevo torneo, uno que tendrá sabor a revancha.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.