JUEVES 25 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

Acabó la dinastía

Tigres Femenil fue eliminado y cortó una racha de siete Finales consecutivas. Desde el primer torneo Tigres no quedaba fuera. Fin de una era.
Por
Diego Andrade _ 16/05/2022 22:11:46pm

Lunes 16 de mayo de 2022

GUADALAJARA, (Enviado).- Algún día tenía que pasar, la buena racha de Tigres tenía que terminar. Y fue Chivas el encargado de dar el golpe y ponerle un alto a la cantidad de Finales consecutivas que traían las felinas. El récord quedó en siete, siendo el único equipo en lograrlo.

Nada dura para siempre, y las felinas marcaron una época desde el comienzo de la Liga. Pero todos los ciclos tienen fecha de vencimiento y el del conjunto de Roberto Medina vio roto el suyo en cuanto a definiciones.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Tigres disputó siete de las ocho Finales que se dieron en la Liga Femenil. Y ganó cuatro, de las cuales tres fueron a Rayadas y una a Chivas. Y las Rojiblancas se tomaron revancha de aquella vez, poniendo punto final a tanta buena racha.

La institución auriazul marcó el camino para los demás clubes, porque nunca dejó de crecer y de mirar más allá. Invirtió siempre fuerte, nunca escatimó, y tuvo sus premios con cada una de las definiciones. Pero alguna vez tenía que terminar.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.