JUEVES 25 ABRIL, 2024
Rayadas

Vuelta a la página

Eva Espejo aseguró que la eliminación ante Pachuca no define el legado que está formando Rayadas. Ojo, ya piensa en el Campeón de Campeones.
Por
Jaime Mar _ 17/05/2022 00:24:18am

Martes 17 de mayo de 2022

Si bien la eliminación en caló hondo en Rayadas, pues se fue la chance de ir por el Bicampeonato, Eva Espejo se mostró optimista y afirmó que el resultado no determina la identidad del plantel albiazul. La estratega confía en su equipo y ahora puso la mira en el Campeón de Campeones.

La DT albiazul dejó en claro que, pese a no llegar a la Final, no considera fracaso el quedar fuera en Semis ante las Tuzas. El cuadro regio no baja la mirada, sigue pensando en competir y va por otro trofeo más a sus vitrinas.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Los legados se construyen todos los días. No implica solo ganar. El objetivo no cambia, este equipo está para cosas grandes, hoy no salieron las cosas. Ningún resultado determina lo que es Rayadas. Estoy orgullosa de ellas, el enfoque está ya en los siguientes dos partidos, esperar a Chivas o a Pachuca para el Campeón de Campeones”, dijo.

Aunque Rayadas perdió 3-2 el global, Espejo lo tomó como una victoria en cuanto a aprendizaje y entiende que esto le servirá para el futuro. “No teníamos otro objetivo más que ganar”, comentó.

Por último, analizó el resultado y aclaró que, en la serie, le afectó el primer tiempo en el Estadio Hidalgo, aunque eso sí, halagó los 90 minutos en el BBVA. Ojo, ¿revancha contra Pachuca?

“Sí, definitivo si hicieran un análisis de los 180 minutos en Pachuca, no hicimos el mejor PT, al dejar ir los primeros 45 minutos fue determinante para esa fase. Si jugamos como estos 90 minutos donde hay dominio claro, bastante juego, hubiéramos pasado a la Final. Dejamos cosas que hacer en la fase. Estamos enfocadas en el campeón de campeones”, mencionó.

Rayadas seguirá a full, continuará con sus entrenamientos y espera rival, Pachuca o Chivas, para el Campeón de campeones. Las albiazules no pierden de vista el objetivo y todavía pueden rescatar otro título en el semestre.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.