JUEVES 25 ABRIL, 2024
Femenil

Apúntele bien

La Liga MX Femenil anunció fecha y hora para la Final entre Chivas y Pachuca. Vuelve la tradición de los viernes y lunes. Acá te contamos.
Por
Jaime Mar _ 17/05/2022 11:58:38am

Martes 17 de mayo de 2022

Aunque ahora sin carnita asada por la eliminación de las regias, pero los aficionados al futbol ya pueden ir separando la fecha para emocionarse con la Final de la Liga MX Femenil. Pachuca y Chivas revivirán la primera batalla por el título del certamen, ahora en una nueva serie que coronará al campeón del México C22. Los partidos: viernes y lunes. Todo definido.

Después de que Pachuca dejó fuera a Rayadas en el BBVA y Chivas logró eliminar a Tigres en el Akron, ambas escuadras se verán las caras de nueva cuenta en una Final de la Liga MX Femenil. Las Tuzas serán el primer anfitrión de la batalla, el viernes 20 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

El duelo por el título y que definirá al equipo que relevará a Rayadas como nuevo campeón de la Liga MX Femenil se jugará el lunes 23 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Akron, ya que Chivas quedó como sublíder de la competencia.

Pachuca y Chivas ya traen pique, pues se enfrentaron en la primera Final en la historia de la Liga MX Femenil en el Clausura 2017. En aquella ocasión, el Rebaño Sagrado se consagró por global de 3-2 a favor de las Rojiblancas y levantó el primer título de la competición. ¿Revancha?

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.