JUEVES 25 ABRIL, 2024
Femenil

Terminó el sueño

Apenas cinco meses después de su fichaje con el Valencia, Sofía Álvarez dejará al club naranjero donde vio poquísima acción. ¿Volverá a Gallos?
Por
Redacción ONCE _ 15/06/2022 11:17:31am

Miércoles 15 de junio de 2022

Después cinco meses en el Valencia, la aventura de Sofía Álvarez en Europa llegó a su fin, pues el club anunció su baja del equipo junto a otras jugadoras. Ahora, la lateral mexicana deberá definir si regresa a Querétaro o busca una nueva oportunidad.

Fue el 29 de enero de este año cuando los naranjeros anunciaron su fichaje por seis meses con opción a un año más en base a su desempeño, pues fue una de las jugadoras más destacadas en su posición durante sus ocho torneos en México.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

No obstante, tuvo poquísima participación en Valencia, pues jugó apenas tres partidos, uno de titular y sumó solo 66 minutos. Cifra muy pobre para lo que estaba acostumbrada en la Liga MX Femenil, donde superó el centenar de encuentros.

Con esto, Sofía se unió a Itzel González, Cecilia Santiago y Rubí Soto como las jugadoras que probaron suerte en el Viejo Continente, pero que terminaron regresando a México en busca de mayor regularidad.

Fotografía: Valencia CF
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.