MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Femenil

“Motiva el amistoso”

Emily López, volante de Perú, habló acerca de los partidos que sostendrá ante México, antes de la Copa América y se dijo contenta por medirse al Tri.
Por
Gilberto Galván _ 22/06/2022 14:08:35pm

Miércoles 22 de junio de 2022

La jugadora del club César Vallejo habló acerca de cómo se están preparando para enfrentar al Tri Femenil los próximos 25 y 28 de julio en Torreón, Coahuila.

"Contenta, entrenando todos los días duro, con mis compañeras, motivadas, para lo que se viene, amistoso primero (México) y después, la Copa América. Poco a poco vamos entendiendo el sistema del Profe, compenetrándonos con las chicas nuevas que han llegado del extranjero y poco a poco", enfatizó la mediocampista.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

La Peque, como se le conoce a la volante inca, mencionó que piensan en los encuentros ante México para estar en la lista final de la Copa América.

"Primero, pensar en lo que se viene en el amistoso, aún no sale la lista oficial para el viaje, sé que nos gustaría estar todas, pero no se puede, a darle duro en estos partidos amistosos para poder afrontar bien la Copa América. Sabemos que va a ser un grupo muy difícil, pero no imposible, vamos a trabajar para poder dar lo mejor de cada una y dejar en alto el nombre del país", finalizó.

Fotografía: Especial
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.