VIERNES 19 ABRIL, 2024
Femenil

Pura pasión

El Clásico Tapatío Femenil entra en acción con un duelazo en el Jalisco que puede definir algunos lugares en la tabla. Atlas y Chivas, por el orgullo.
Por
Claudia Rodríguez _ 12/08/2022 20:16:01pm

Viernes 12 de agosto de 2022

Un nuevo Clásico Tapatío Femenil está a la vuelta de la esquina. Este sábado 13 de agosto saldrán a escena Chivas, actuales campeonas, y Atlas para enfrentar la edición 17 del encuentro más esperado por los hinchas de Guadalajara. ¿A quién favorecen los números? Te lo contamos.

El Rebaño se perfila como amplio favorito para pelear por el Bicampeonato, mantiene el invicto y sigue como líder indiscutible tras seis jornadas completas, con 18 puntos, producto de ganar todos su partidos y no ha permitido que nadie ponga freno a su inercia positiva.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Cabe mencionar que las de Juan Pablo Alfaro viene de medirse en partido amistoso contra el Inter de Milán, partido que quedó empatado a uno en tiempo regular y las italianas se lo llevaron por penales.

Por su parte, Fabiola Vargas dirigirá su primer Clásico al frente de Atlas que, sin un paso excelente en lo que va del Apertura 2022, también llega sin derrotas, pero con cuatro empates y dos victorias. Nada mal.

"Siempre los Clásicos se viven diferentes, estoy tranquila con el equipo. Solo puedo esperar que todos demos nuestra mejor versión", explicó la arquera Ana Gaby Paz. 

Ojo, porque los números tiran a favor de Chivas con ocho triunfos, cuatro empates y únicamente cuatro derrotas, pero se sabe que en estos choques todo puede suceder. 

Además, se espera una gran actuación de las goleadoras de ambas escuadras. Alicia Cervantes, Adriana Iturbide y Carolina Jaramillo se encargarán de comandar el ataque Rojiblanco. Por su parte, Fabiola Ibarra, quien se echó al equipo al hombro en las últimas fechas, será la encargada del gol.

Dicho partido será este sábado en el Estadio Jalisco a las 12:00 horas y sólo irá a través del YouTube del Atlas. 

Fotografía: Atlas Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.