JUEVES 25 ABRIL, 2024
Rayados

Luz y fuerza

Rayados encontró en Aguirre y un golazo de Ponchito el camino de vuelta a la cima. Venció a Necaxa, sigue el Diablo y viene el Clásico Regio.
Por
Jaime Mar _ 12/08/2022 20:38:15pm

Viernes 12 de agosto de 2022

Rayados y una ofensiva intratable sacaron los tres puntos de Aguascalientes y ligó siete duelos sin perder. El equipo albiazul le pegó a Necaxa por 2-1 con una voltereta que comandó Rodrigo Aguirre, haciendo válida la ley del ex, y Alfonso González, quien otra vez demostró el gran nivel en el que está. Monterrey desperdició un tiempo, pero se prendió en el segundo y le bastó para sacar los tres puntos.

El local se fue adelante en el marcador al minuto 37 con un buen gol de Bryan Garnica, pero también un error por parte de Stefan Medina. El central no fildeó bien el balón y le dejó el esférico a hidrocálido, quien agarró adelantado a Luis Cárdenas y disparó de media distancia para vencer al Mochis.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Insercion-800x150

Monterrey sufrió en la media, no podía agarrar a los volantes de Necaxa y Vuce no descifraba el acertijo de Jaime Lozano. Antes de terminar el primer tiempo llegó la polémica en una jugada donde Rogelio Funes Mori fue derribado en el área, se marcó fuera de lugar, el central revisó el VAR después de mucho tiempo y echó atrás la acción, sin sancionar la pena máxima.

Rayados modificó al descanso, después de unos minutos vinieron los cambios de Vuce y echó toda la carne al asador con Germán Berterame en el campo. En el momento más difícil, cuando la afición lo abucheaba y le cantaba en contra, apareció Rodrigo Aguirre para aplicar la ley del ex. El Melli arrastró el balón y Berte proyectó, el charrúa disparó para fusilar a Luis Malagón y empatar el duelo al 56'.

(VIDEO) Rayados venció 2-1 a Necaxa

El DT albiazul ganó el medio con Romo como único volante de contención y mucha ofensiva. Ahí, apareció otra genialidad de González: agarró botando el balón, le pegó cruzado de primera y tomó a contrapié a Malagón para meter el balón a media altura desde media distancia y darle la victoria a Rayados.

El equipo albiazul volverá a Monterrey y no se puede descuidar, pues por ahora es líder y enfrentará a Toluca el miércoles, en duelo directo por la punta. Ojo, ya viene el Clásico Regio y anda a full. 

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Necaxa vs. Rayados

PREVIO:

Fotografía: Mexsport

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.