JUEVES 25 ABRIL, 2024
Femenil

Fueron perrísimas

Xolos le puso un repasón a Mazatlán, lo goleó por 5-0 con doblete de Hix y escaló en la tabla contra un rival que no le puso resistencia. Ojo con ellas.
Por
Claudia Rodríguez _ 22/09/2022 20:32:36pm

Jueves 22 de septiembre de 2022

Xolos Femenil no tuvo piedad del Mazatlán y le propinó una paliza 5-0, con este resultado, el cuadro de Juan Romo se sacudió la amargura de la semana anterior y volvió a colocarse en lo alto de la tabla. Renae Cuellar y Angelina Hix siguen siendo el motor de las fronterizas. ¡Perrísimas!

La escuadra rojinegra se puso arriba en la cuenta con gol de vestidor al minuto 3, la Soccer Mom abrió el marcador luego de un remate dentro del área. Posteriormente, la estadounidense, Hix, amplió el resultado 2-0. Previo al descanso, Inglis Hernández hizo lo propio para aumentar la ventaja 3-0.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

En el complemento no cambió la dinámica, Mazatlán tuvo ciertos destellos, pero no logró salir del bache ante la gran actuación de su rival, en cambio, Tijuana fue más allá en búsqueda de liquidar el partido.

Al minuto 65, Angelina Hix se lució con un doblete que significó el 4-0 momentáneo; finalmente, Summer Mason puso el último clavo en el ataúd de las sinaloenses con un cabezazo que mandó guardar para el 5-0 definitivo.

En la siguiente jornada, Tijuana se medirá de visita ante Cruz Azul, mientras que las Cañoneras visitarán a Santos.

(VIDEO) Xolos venció 5-0 a Mazatlán

Fotografía: Liga MX Femenil

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones de Mazatlán Femenil vs. Xolos Femenil

PREVIO:

Fotografía: Liga MX Femenil

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.