VIERNES 19 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

La ruta del campeón

Tigres Femenil conoció su camino rumbo al Bicampeonato. Debutará en el Clausura 2023 ante Atlas, volverá a jugar los lunes y cerrará ante Santos.
Por
Jaime Mar _ 25/11/2022 16:35:39pm

Viernes 25 de noviembre de 2022

En pleno Mundial, pero la Liga MX Femenil ya dio a conocer el calendario completo para el Clausura 2023. Tigres Femenil, actual campeón, ya tiene definido el camino que transitarán en busca de levantar el título de nueva cuenta. Debuta en casa, y en marzo se medirá a Rayadas por el Clásico Nacional. Acá todos los detalles.

Recién se coronó y el cuadro de Carmelina Moscato ya tiene que hacer para ser Bicampeón. El camino está trazado y el primer duelo se jugará el 9 de enero en el Estadio Universitario, ante Atlas. Luego, visita a Pumas y Puebla; recibe a Toluca y San Luis; va con Bravas y Pachuca; en el Uni ante León y a la frontera ante Xolos. Dos partidos en casa y dos de visita. Ojo ahí.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

En marzo, el lunes 20 de marzo, se revivirá la Final pasada cuando el club felino enfrente a América en el Universitario. El 25 se jugará el Clásico Nacional donde Tigres Femenil visitará a Rayadas en el BBVA. De ahí: Cruz Azul y Mazatlán en casa, visita a Necaxa, recibe a Chivas, va a Querétaro y el último duelo es en el Uni ante Santos.

Los Cuartos de Final se jugarán entre el 18 y 22 de mayo; las Semis entre el 25 y 29, mientras la Final se llevaría a cabo el 2 de junio la Ida y el 5 del mismo mes la Vuelta. El camino de Moscato y sus campeonas está trazado. ¿Repiten la dosis?

Calendario de Tigres Femenil para el Clausura 2023

https://www.oncediario.com/views/images/uploads/251122_Liga_MX_Femenil_Tigres_Calendario_Clausura.jpg

7-PUBLICIDAD-NOTAS

Fotografías: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.