MARTES 16 ABRIL, 2024
Tigres

Enfocados en volver

Tigres tuvo su tercer día de pretemporada en Cancún. "Han hecho hincapié en la intensidad y trabajar en equipo", Pizarro sobre el pedido de Cocca.
Por
Gilberto Galván _ 03/12/2022 16:47:30pm

Sábado 03 de diciembre de 2022

Siguen los días de la Era Cocca en Tigres y el DT sigue analizando a sus dirigidos, con balón y sin él. Llevando a cabo ejercicios con el esférico en espacios reducidos, además de un apartado donde se prioriza el regate y el uno vs. uno.

Además de lo hecho en cancha, el cuerpo técnico y el técnico argentino han priorizado que sus dirigidos tengan los conceptos de intensidad en las fases del juego, al menos así lo dejó ver el capitán Guido Pizarro en conferencia de prensa virtual.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

"Desde que comenzamos llevamos una semana, tanto Diego como su cuerpo técnico, han hecho hincapié en la intensidad y trabajar en equipo. En volver a hábitos que capaz habíamos perdido; ellos son un cuerpo técnico de mucha experiencia y han identificado las cosas que hay que mejorar y en eso estamos trabajando, pero más que nada en intensidad, físico, los duelos y trabajar cada pelota como si fuera la última, el equipo se está entregando a esa idea", señaló el capitán de Tigres.

Tigres seguirá con su preparación de cara al debut en la Copa Sky el próximo 13 de diciembre, cuando choque con Mazatlán en el Estadio Universitario.

(VIDEO) Conferencia de prensa con Guido Pizarro

7-PUBLICIDAD-NOTAS

Fotografía: Club Tigres
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.