MARTES 23 ABRIL, 2024
Qatar 2022

Let's goal

Inglaterra aprovechó las que tuvo y venció 3-0 a un Senegal que quedó a deber. El cuadro de la rosa enfrentará a Francia en los Cuartos de Final.
Por
Gilberto Galván _ 04/12/2022 12:33:47pm

Domingo 04 de diciembre de 2022

Tres leones y tres goles, dando como resultado un pase a Cuartos de Final. Inglaterra confirmó al mundo que es candidata a campeona del mundo, al vencer con contundencia a Senegal por 3-0, con gran actuación de Harry Kane.

El combinado de la rosa llegó al Estadio Al Bayt sin haber encontrado su mejor forma en juego, pero con un fuelle físico y transiciones ofensivas que intimidan a cualquiera, tardaron en arribar al juego. De hecho, se tomó 38 minutos para que Senegal dejara correr a los de Southgate, el contexto que más le favorece, y en esa jugada, aparecieron los mejores atributos de sus futbolistas.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Qatar 2022

PUBLICIDAD NOTAS

Luke Shaw recibió un pase de Harry Maguire y proyectó a sus compañeros. Entonces, llegó una sinfonía de movimientos y toques que tuvieron el lanzamiento de Kane para Jude Bellingham, quien asistió a Jordan Henderson, definidor por excelencia, para abrir el marcador.

Fue el propio Kane quien cerró la cuenta en el primer tiempo con una asistencia de primera intención de Phil Foden, pues recibió un pase precedido de un despliegue del propio Bellingham.

Para la segunda parte, Bukayo Saka finiquitó el encuentro definiendo por un costado del arquero, en una jugada personal de Phil Foden, quien se quitó a dos marcadores y centró por en medio de las piernas de Kalidou Koulibaly (de mal juego con balón).

Con los dardos lanzados a los Leones de la Teranga, habrá que ver si los felinos de los 'fish and chips' podrán con la Francia de Mbappé y Griezmann en Cuartos.

(VIDEO) Inglaterra venció 3-0 a Senegal

7-PUBLICIDAD-NOTAS

Fotografía: FIFA

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Inglaterra vs. Senegal

PREVIO:

7-PUBLICIDAD-NOTAS

Fotografía: Mexsport

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.