JUEVES 18 ABRIL, 2024
Qatar 2022

"No conozco el límite"

Giroud hizo historia para Francia: superó a Henry como máximo goleador y aseguró que físicamente sigue fuerte para continuar su carrera.
Por
Matías Giraudi _ 04/12/2022 13:54:18pm

Domingo 04 de diciembre de 2022

DOHA, QATAR, (Enviado).- El go kart que finalmente, se convirtió en Ferrari. Olivier Giroud recordará por siempre Qatar 2022 pues fue en el encuentro contra Polonia, correspondiente a los Octavos de Final, cuando un disparo con la zurda le permitió distanciarse de una vez por todas de Thierry Henry y consagrarse como el máximo anotador en la historia de Francia, con 52 goles.

El futbolista del Milán ya había empatado a Tití en el partido ante Australia, de Fase de Grupos. Cabe destacar que tomó el puesto de titular tras la baja por lesión del Balón de Oro, Karim Benzema. Tal y como sucedió en Rusia 2018, se erigió como el estandarte en el ataque galo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Qatar 2022

7-PUBLICIDAD-NOTAS

Romper la marca era una cosa que rondaba constantemente la mente de Giroud, pero ahora que lo logró, podrá concentrarse al 100 por ciento en ir juego tras juego para lograr el bicampeonato del mundo.

"Sí, ya puedo olvidarme de esto. Mucha gente hablaba de esto. Lo más importante es anotar más goles para nuestra meta, que es tomar partido a partido y llegar lo más lejos que podamos", dijo en zona mixta del partido con los polacos.

Respecto a su momento de forma, Giroud dijo sentirse bien para enfrentar lo que se venga, en donde, además de marcar goles, también ha dejado adeptos de su juego de espaldas en beneficio del conjunto de Didier Deschamps.

"Me siento bien, como dije antes, la motivación y la determinación es importante para mejorar el nivel, mientas me lo permitan mi cuerpo seguiré, disfruto mucho del juego y de este equipo, representar a Francia. No sé dónde esté el límite", finalizó el atacante de 36 años.

PUBLICIDAD NOTAS

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.