MARTES 16 ABRIL, 2024
Femenil

Examen texano

Santos Femenil sostendrá cinco duelos amistosos de pretemporada con miras al Clausura 2023. "La competencia se puso pareja", dijo Jorge Campos.
Por
Claudia Rodríguez _ 04/12/2022 15:02:38pm

Domingo 04 de diciembre de 2022

Santos Femenil inició su etapa de pretemporada con miras al Clausura 2023 y, como parte de su entrenamiento, programó una gira de amistosos en Estados Unidos, propiamente en McAllen, Texas, ante el representativo de IDEA Toros College Prep.

Dentro de los primeros días de trabajo en Territorio Santos Modelo, las laguneras fueron enfocadas en recuperar el tono físico y futbolístico previo al arranque de la nueva temporada, posteriormente realizarán ejercicios de readaptación y acondicionamiento en las canchas del gimnasio del centro de alto rendimiento del TSM.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Cabe mencionar que, además de la gira por Estados Unidos, Santos se medirá en duelos amistosos ante sus similares de Chivas, Rayadas y Mazatlán, ojo, las fechas y horarios todavía están por confirmar.

En ese sentido, la santista Daniela Delgado, dio sus impresiones por esta nueva oportunidad de amistosos en territorio extranjero.

"Cada vez nos van apoyando más (directiva), nos van ayudando, nos dan más oportunidades, es importante el hecho de ir y medirte con otros equipos en el extranjero y también contra equipos de la Liga, son partidos importantes los que vamos a tener y los vamos a encarar como tal", explicó.

Por su parte, el estratega, Jorge Campos, reconoció que percibe una mayor competencia, sana, pero elevada en la Liga MX Femenil.

"La competencia se puso pareja y eso hace que el equipo juegue de mejor manera; para inicio de este torneo ya se habló con ellas y se les dejó en claro que la que mejor esté, es la que va a jugar", comentó.

7-PUBLICIDAD-NOTAS

Fotografía: Twitter de @ClubSantosFem
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.