JUEVES 18 ABRIL, 2024
Rayados

Ya lo esperan...

El mediocampista potosino reportaría con Rayados en el transcurso de la semana en Cancún, donde haría pruebas físicas y médicas.
Por
Jaime Mar _ 04/12/2022 17:44:22pm

Domingo 04 de diciembre de 2022

Todavía no lo hacen oficial, pero Rayados ya espera a Omar Govea para realizar las pruebas físicas y médicas en Cancún e integrarse a la pretemporada con el equipo. El segundo refuerzo de Víctor Manuel Vucetich parece estar cerca y aunque será mexicano, viene del extranjero. Por ahora, sigue negociando, pero a media semana se integrará en el Caribe mexicano. Siguen sumando.

El mediocampista mexicano se encuentra jugando en Rumania, club al que llegó en el presente año. Después de poca actividad, Govea busca nuevos horizontes y no ve con malos ojos el volver a la Liga MX, de donde salió después de su paso por el Club América y Mineros de Zacatecas. José Antonio Noriega negocia el fichaje para esta misma semana.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Con Jordi Cortizo ya integrado a la pretemporada, ahora Vuce espera que Govea llegue el miércoles a Cancún y ahí mismo efectúe pruebas físicas y médicas. En caso de aprobar, se quedaría en la pretemporada hasta el sábado, día en el que volverá el equipo a Monterrey. Después de esto, sería presentado en el Estadio BBVA.

Govea tiene experiencia en Europa, jugó para el Porto B, además del MouscronRoyal Amberes, Zulte Waregem. Ahora, con el FC Voluntari de Rumania. La negociación sería un préstamo por el mediocampista y analizar una opción de compra en el futuro. Llega en la semana.

7-PUBLICIDAD-NOTAS

Fotografía: Instagram de @96govea
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.