JUEVES 25 ABRIL, 2024
Femenil

No les sirvió

Puebla empató 1-1 con Querétaro y ambas escuadras se mantienen en la parte baja del Clausura. Enrigue marcó por Gallos, pero Sainz igualó por La Franja.
Por
Matías Giraudi _ 19/03/2023 15:06:56pm

Domingo 19 de marzo de 2023

El Querétaro Femenil está muy lejos de ser aquel que llegó a Semifinales en Liguilla, y Puebla también. Los dos tenían la oportunidad de ganar y meterse en la charla por ese último boleto a los mejores ocho del campeonato, pero no se sacaron ventajas y todo terminó 1-1. Ambos quedaron lejos.

El tren de la Liguilla se encuentra transitando las últimas paradas y hay equipos que nada más lo ven pasar de lejos. Fue el caso de Gallos Femenil y de su par de Puebla. Los dos buscaron sobre el final, pero terminó siendo en vano.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Jazmín Enrigue le daba esperanzas al visitante, con su tanto al 29', con la especialidad de la casa (de cabeza) tras un tiro de esquina. La reacción del local llegó rápido, a los 41', con una buena pared que tuvo a María Sainz como la goleadora.

Gallos Femenil llegó a 10 unidades, a 3 de Atlas. Mientras que las Enfranjadas continúan en la parte baja, con apenas 8 puntos. Para la próxima fecha, Querétaro recibirá a Pumas y Puebla visitará a León. De mal en peor.

(VIDEO) Puebla empató 1-1 con Querétaro

Fotografía: Twitter de @ClubPueblaFem
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.