Pedro Losa, Jheniffer Cordinali, Tigres Femenil, Necaxa, Centellas, Liga MX Femenil, Apertura 2025, Jornada 2, reacciones

Pedro Losa, DT de Tigres, lamentó la lesión de Cordinali previo al duelo ante Necaxa. "Nosotros creemos mucho en ella", dijo.

Por Ashley Cerda | FOTO: Mexsport

Sábado 19 de julio de 2025

Pedro Losa, entrenador de Tigres Femenil, habló sobre la victoria que obtuvo el equipo de 4-0 ante Necaxa, la participación de las jugadoras jóvenes y el estado de salud de la brasileña Jheniffer Cordinali, quien se lesionó en el precalentamiento del juego ante las Centellas.

"De Jheniffer Cordinali ya hemos hablado en alguna ocasión, ella pasó por un año de adaptación, viniendo de una lesión el año pasado donde le costó coger ese ritmo de entrenamiento casi hasta el final de Liga, participó algunos minutos y mostró su calidad con goles y nosotros creemos mucho en ella como futbolista", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

El estratega español destacó que pese a que la brasileña llegó a Tigres tras haber estado lesionada y le ha costado la adaptación, consideran que será un elemento destacado este año.

"Este año ha venido con mucha energía para trabajar con el equipo, hemos visto una gran diferencia, a partir de allí, el último partido no inicia porque vino directamente de selección, no había entrenado ningún día, pero entra en la segunda parte y tuvo un buen rendimiento y hoy estaba para empezar, creemos que va a ser una jugadora importante este año, pero ha tenido la mala suerte que en el calentamiento, en un balón, sola se ha dañado el tobillo", dijo.

Por otro lado, Losa destacó el desempeño de las futbolistas jóvenes que tuvieron minutos ante las Centellas como Fernanda Antonio, María González y Ana Salas.

"Quisimos valorar y darles oportunidad a jugadoras jóvenes que están trabajando muy bien y que merecen una oportunidad y no tenemos muchas ocasiones para hacerlo, fueron noticias muy buenas, que el nivel del equipo se mantuvo, podríamos haber metido más goles seguramente, pero al final lo que se trata es seguir trabajando como equipo", finalizó.

Boletín ONCE