Guido Pizarro, Rayados, Tigres, Clásico Regio 141, Liga MX, Apertura 2025, Jornada 16, Estadio BBVA, reacciones

Guido Pizarro, DT de Tigres, enmarcó el concepto del dominio y control del partido tras finalizar el Clásico Regio 141.

Por Ventura Andrade | FOTO: Dali Guerrero

Sábado 01 de noviembre de 2025

Terminó la edición 141 del Clásico Regio con un empate de 1-1, un partido que tuvo de todo, expulsados, buenos goles, un ambiente impresionante y las ganas de ambos por quedarse con los primeros puestos de la tabla general.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Guido Pizarro, director técnico de los auriazules, habló tras rescatar el empate y fiel a su costumbre fue mesurado y puntual en sus análisis.

"Con el sabor de que nos pudimos llevar algo más, desde el inicio teníamos las opciones más claras y en líneas generales un partido parejo, con dos equipos con buenos jugadores, pero creo que desde el inicio, nosotros tuvimos las opciones más claras".

Con los resultados que Guido ha obtenido con sus Tigres, tras no perder desde el juego contra el América, y haber terminado la Fase Regular sin perder como visitante.

"Seguimos con una racha positiva a nivel resultado y a nivel forma, creo que el equipo por momentos impuso el ritmo del juego, sabiendo que enfrentamos un buen rival, y ya estamos con las posibilidades de quedar primero y eso buscaremos", comentó.

Pizarro declaró listo a Tigres para encarar la Liguilla, sabiendo que le resta un juego más en la Fase Regular frente al Atlético de San Luis en el Universitario.

"Siempre hay un margen de mejora, venimos de un nivel ascendente, solo perdimos un partido, pero hay cosas valorables. Siempre hay un margen de mejora, analizaremos el partido de hoy, valoraremos lo positivo y todo lo que se puede mejorar para llegar a la Liguilla", concluyó.

Boletín ONCE