VIERNES 19 ABRIL, 2024

Tienen miedo... 

Sábado 18 de mayo de 2019

Tieneeen mieeeeedo... los Tigres tienen mieeeeedo...

Y sí... 

Los Tigres, la afición; no los jugadores.

Tienen miedo de que su equipo salga en una mala tarde, de esas donde la abulia los agarra de las patas y la hueva de los huevos y no los deja jugar como saben, como pueden, como deben. 

Tienen miedo de que alguna actuación perfectamente olvidable de las últimas semanas se repita y la gente se quede con ganas de ver a plenitud a su poderoso equipo de $70 millones de dólares.

Probablemente temen que sus muchachos consentidos vuelvan a perder el manual de armado para hacer un buen partido y se la pasen tocando de aquí para allá, y sin tirar al arco enemigo.

O de que los Rayados jueguen tan bien como en sus últimos tres enfrentamientos entre sí; los dos partidos de la Conca y el Clásico de Ida de esta Semifinal. 

Por supuesto que estos Tigres no han estado en nivel alto los últimos juegos, pero en cualquier momento despiertan.   

Los fans felinos esperan que pueda ser hoy ante los Rayados...

Porque los fans de estos también tienen miedo...

Miedo de que los Tigres despierten en cualquier momento.

De que los mejores hombres de su equipo como Charly, Stefan, Marcelo, Pizarro, Gallardo, Funes, Dorlan, todo su talento, no sea suficiente. 

Queda claro que si estos tipos se conectan la música comienza a sonar y todo puede ser felicidad para la divisa azul y blanco. 

Empero...

En esos últimos tres duelos ante los felinos se han quedado con el revólver amartillado. Lo han hecho bien, pero ha faltado contundencia, un marrazo que derribe al tigre y no dos tímidos --aunque indiscutibles-- 1-0 y una igualada a 1 y por suerte el del silbato acabó aquello cuando los fans en la grada ya iban en el quinto misterio.

Tienen miedo de que el Tigre juegue un poco bien. Si jugando tan mal, apenas han podido superarlo con cierta urgencia, no lo quieren jugando ni siquiera un poco bien.

Con poco -- y lo saben-- pueden echarlos de la fiesta... como ya hizo Rayados con ellos al bajarlos del avión al Mundial de clubes.

Tal vez el Monterrey funcione muy bien, casi perfecto para tratar de cuidar ese tanto de ventaja que hace Pabón.

Ahora, para que jale la cosa debe suceder eso y que Tigres juegue peor que en sus tres últimos Clásicos, algo que difícilmente sucederá. 

Más mal que jamás tirar a la portería rival, no se puede.

A menos que ahora la Liguilla esté arreglada como el torneo pasado.

Esperamos que no...

Histórico