MARTES 16 ABRIL, 2024

Acostúmbrense

Jueves 31 de octubre de 2019

Son ya varias semanas en que los Tigres están en el ojo del huracán. Que si se vieron mal en Veracruz, que si en la femenil ante León también, que si son o no grandes, etc., etc.Tigres es el equipo de la década, de eso no hay duda, sus títulos lo avalan y podrán o no gustar sus formas, pero los resultados están a la vista de todos y hablan por si solos.

Equipos como América, Chivas y Cruz Azul siempre están en las mesas de debate, en las portadas de los diarios deportivos y generalmente como tendencia en las redes sociales, para bien o para mal se habla de ellos y sus grandes aficiones están ya acostumbrados a ello.

Pero estas semanas ya hasta cansado es ver en las redes sociales que aficionados felinos justifican todo lo hecho por sus jugadores (malo o bueno), defienden en algunos casos lo indefendible y hasta insultan defendiendo sus colores.

Los llamados Incomparables deben acostumbrarse a que su equipo esté en boca de todos. Es un equipo triunfador y por lo tanto tendrán automáticamente haters por todos lados. Es parte del proceso de convertirse en un equipo importante a nivel nacional.

Necesitan entender que habrá envidiosos por todos lados que quisieran tener una directiva como la suya que ha convertido a un equipo local en nacional, un equipo del montón en un recurrente candidato al título. Acostúmbrense a lo grande y no cometan el error de convertirse en el más odiado.


Twitter: @sergiotrevino9

Histórico