MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024

Matar o morir

Jueves 07 de noviembre de 2019

Rayados está obligado a ganar este viernes en Tijuana. Una cancha que se complica a cualquiera que la visite. Ambos se juegan la vida.

Debe haber preocupación por el andar del equipo más costoso en Latinoamérica que, aunque intentaran corregir el rumbo con la llegada de Mohamed tal vez fue ya demasiado tarde. Ojalá y no, por el bien de todos los involucrados.

Poca responsabilidad le podemos achacar al Turco que agarró una papa caliente. Y a pesar de la llegada del argentino el equipo no camina como muchos lo esperábamos. Por lo menos una ligera mejoría.

El problema, insisto, radica en algunos jugadores. Hay quienes no corren, hay quienes no sienten la camiseta, hay quienes no hilan una jugada y hay otros que ni un pase bueno pueden dar. Jugadores que pensaron que llegarían a un equipo del montón y que por supuesto no debieron haber llegado nunca al Monterrey. ¿Nombres?, todos sabemos quiénes son, no es necesario.

Con Veracruz tal vez dejaron ir la Liga, pero es tan benévolo el sistema de competencia que siguen vivos aún. Si este viernes no ganan será un fracaso del tamaño de su estadio. Y entonces ya pensar ahora sí en Qatar, ¿valdrá la pena?

Twitter: @sergiotrevino9

Histórico