VIERNES 19 ABRIL, 2024

Charlie

Viernes 08 de noviembre de 2019

¡Vaya, vaya, vaya...!

Un comentario que leí por ahí, decía algo así como que: ¡Ojalá que se le vea así en la Liga!

Y yo pensando: Pos que lo pongan a jugar... ¿no? porque desde la banca donde lo tiene sentado no creo que le atine a la portería. Si Funes a un metro le falla, imagínate éste desde más allá de la banda.

Por cierto, se referían, por supuesto a Janssen, luego de anotarle tres pepinos a los Cafetaleros de la Segunda División en el torneo de chiste ese llamado Copa no sé qué.

No vamos a saber si es mejor o no que Funes, si no los ponen a jugar y no juntos, sino la misma cantidad de minutos.

Y si les ponen a ambos abastecedores de pelota como Layún, Pabón, Vangioni, Gallardo, Pizarro y Meza... pues va a estar un tanto difícil.

Ya ven que estos muñecos de pronto andan inspirados y a veces no tanto. La malo es que la musa de la inspiración se aparece muy, pero muy de vez en cuando.

El mejor abastecedor de balón se llama Charlie Rodríguez, pero ni Diego antes, ni Toni ahora se ha dado cuenta.

Los demás, cada quien anda en su partido y quiere hacer su golecito, o no se les da la visión para saber dónde y cuándo tocar una pelota profunda y a los espacios donde haga daño, o no son tan certeros para mandar sus pases y parece que juegan a la gallinita ciega, al ollazo, a chin'sumare a ver quién la quiere allá en el área.

Si echan unos metros atrás a Carlos, como lo hacen, haciendo pareja con Celso como operadores de la caseta de cobro, van a seguir sufriendo; este muchacho tiene más y mejores luces, incluso, más que el eléctrico de Pizarro que corre mucho y produce poco. 

Claro impresiona a muchos y por eso costó lo que costó... pero Carlos, unos metros adelante de donde lo ponen, con la misión de hacer jugar a los del frente, te daría más. En lugar de ponerlo a cuidar a los creativos del rival, tendrían que cuidarlo a él.

No solo sabe tocar con precisión y malicia (aunque cueste 10 veces menos que Maxi Meza), sino que sabe pisar el área, definir.

Pisando una franja 30 metros adelante de donde lo ponen, sin la obligación de tener que espejear para que no le ganen las espaldas, verías la diferencia...

Pero bueno, allá ustedes saben si quieren seguir batallando

¡Además, ustedes son los que saben... uno qué!

Histórico