SÁBADO 20 ABRIL, 2024

Novedosos

Viernes 17 de enero de 2020

Aké Loba fue sin duda una muy buena adquisición de parte del Club Monterrey, que se lo disputó a bolsazos y arañazos con los Tigres y al final, se vistió de azul y blanco.

El chamaco marfileño de 21 años, quien jugó en sus inicios en su patria, luego en Perú, llegó a Gallos Blancos y llamó la atención por su movilidad y su forma de jugar en el frente. 

Vamos a ver si no le pasa a como a otros, pa' qué te digo nombres, no se vayan a enojar Avilés y Carlitos Sánchez, que llegaron prendiendo lumbre, quedando bien y luego se tiran a dormir la siesta... ha habido varios en ese equipo que al llegar, pisan el acelerador, luego trotan, luego caminan, luego corren, luego cuando se va a acabar el contrato vuelven a acelerar y así se la llevan... nombres hay varios, pero a los señores aficionados rayados no les gusta que les toquen a sus turcos, gatas, nerys, chelitos y guilles, entonces, mejor ni pa' que mencionarlos... ¿vedá? 

--

¿Batallarán los Rayados con su defensiva?

Pueees.... ojalá que no. Con eso de que Montes se descalabra un partido sí y otro también, ya no sabemos. 

Me imagino que cuando decidieron ceder a Johan Vázquez a Pumas, contemplaron eso. Seguro pusieron en la mesa los nombres de todo su arsenal defensivo y decidieron que Vázquez sobraba... digo, no sueltas uno, sin tener amarrado otro que ocupe su lugar. A menos que hubieran contemplado que Medina les hacía las veces de central y ya vimos en la Final que no tanto... Tonces, ojalá decidan bien al irse con lo que tienen que no es mucho y rezando para que no se lesionen Nico y César. ¡Claro, ahí está Chema y.... y.... pos nomás!

Y bueno... listos pues los championes Rayados para iniciar el torneo sin Gallardo, que descansará dos juegos, cortesía de la Comisión Arbitral y su boquita floja... 

Histórico