VIERNES 19 ABRIL, 2024

Nahueleada

Jueves 27 de febrero de 2020

No perdamos de vista lo importante luego del resultado de Tigres de anoche. Se ganó y clasificó (era obligatorio), no es para celebrarse de la manera en que se está haciendo (Alianza es en el papel muy inferior a los felinos).

En el trámite del partido, sobretodo el primer tiempo, Tigres lo tenía resuelto. Cumplieron, hicieron 3 goles y parecía que iba a terminar con una tremenda goliza. No fue así. Terminaron sufriendo en demasía y llegó Nahuel (otra vez) a salvarles el papelón histórico que estuvieron a punto de hacer.

Salcedo vuelve a equivocarse, la gente está encima de él. Escribiría que un error lo comete cualquiera pero aquí ya van varios, o muchos. El Titán no está. Tuca se tarda mucho en meter a Quiñones, Sierra había cumplido y Julián debió entrar tal vez desde el minuto 60. Tigres necesitaba más gente adelante y Ferretti esperó demasiado.

Anoche lo salva Guzmán insisto, no fue acierto de Ferretti, fue mucha fortuna. Estuvieron a segundos de quedar fuera en la Conca en el que parece el camino menos complicado de llegar a la final.

Tigres ganó a lo Tigres, con el cuchillo en los dientes pero por haber cometido infinidad de errores puntuales en la parte baja. Lo bueno dentro de lo malo es que se clasificó a Cuartos y es mejor (mil veces) corregir sobre la victoria que con la derrota y las críticas encima. Tuca tiene que hacer algo, sigo viendo jugadores aburguesados (como alguna vez él los llamo), tiene que dar un manotazo en la mesa y sacudir ese vestuario.

Tigres tiene que de una vez por todas ganar el torneo internacional y viajar a Qatar en diciembre no está para menos, y desafortunadamente por las formas que vinos la noche del miércoles, se vislumbra complicado el camino. Ojalá y lo de Nahuel, sirva de envión anímico para Liga y Conca.

Caso separado lo de Gignac. Ayer rompió un récord importante en la Sultana del Norte aunque él lo "menosprecie". Gignac se cuece aparte, más como él.

Twitter: @sergiotrevino9

Histórico