JUEVES 25 ABRIL, 2024

¿Pensando en Boca?

Viernes 06 de marzo de 2020

“Es una materia pendiente para mí entrar a ese lugar y dirigirlo. Fui jugador y me seduce mucho la idea de dirigir Boca", le dijo hace unas semanas el Turco Mohamed en entrevista al medio argentino ‘Enganche’.

De hecho, cuando dijo eso acababa de renovar contrato con Rayados. Un contrato que tendrán que liquidarle, si quieren prescindir de sus servicios. Así que si alguien piensa que mi compadre está angustiado así de que "Híjole, a lo mejor me corren".

Naaah.... nadie se angustia si se lleva en sus alforjas unos cuantos millones de "indemnización"...

¿Será que tenemos la cabeza en otro lado y estamos pensando en otras cosas en lugar de solucionar los problemas que tiene mi compadre acá?

Si lo corren y luego aparece allá, se revelará el truco... del Turco.

Al final del juego ante Juárez FC dijo que dominaron todo el partido, pero que no la metieron, que cometieron errores y que "ya'stá, hay que seguir trabajando".

Y bueno probablemente lo que que el aficionado de Rayados quiere escuchar de su entrenador no son los problemas, esos los ve todo mundo.

La raza se da cuenta que intentan, que fallan, que se distraen, que ni contra 10 pueden mostrar superioridad y dominio... digamos que puedes tener la pelota, pero eso no significa que seas efectivo a la hora de llegar al arco; la raza puede detectar que traen un desmadrito medio regular y que no tienen mucha coordinación al generar jugadas de ataque; que aunque metas a tu banca, estos ni siquiera agarran la pelota y los que ya están, no saben qué hacer con ella.

¿Alguien me puede decir cuántas pelotas entregó bien, centró, pivoteó, devolvió o remató al arco Alvarado?...

¿Y Gallardo... y Pabón?....

Parecen niños de la infantil queriendo salir jugando como hicieron Montes y Edson. Increíble...

Eso ya lo vemos y lo sabemos, dicen los fans de azul y blanco.

Lo que queremos, --dirían-- no es el problema, ese ya lo estamos viendo. Queremos ver que va a hacer usted, señorna, responsbale de todo un staff técnico con no sé cuántos asistentes, para solucionar esos problemas.

"Hay que seguir trabajando", dicen. Ok. Nada más que te aviso que si no sabes cómo hacerle, mejor te hagas a un lado.

Cuesta creer que este mismo equipo jugó un partidazo contra el Liverpool inglés y ante Juárez jugaron como ante el Veracruz hace algunas semanas...

Es una vergüenza que un cuadro como Juárez, confeccionado con algunos retazos y algunos chavos rescatados de aquí y de allá (Flavio Santos, Borelli, Palos, Viniegra, Carrijo, Brambila) y con 10, te haga dos goles cerca del final... uno de ellos en "táctica fija" un mito que TODOS los comentaristas de TODAS las cadenas aseguran que el Turco TRABAJA muy bien y yo no he visto por ningún lado.

Si la famosa y tan elogiada táctica fija del argentino significa que en defensa tres marquen a cinco y tres más no marquen a nadie... de qué me hablan?

Si usted quiere saber qué rayos le pasa este equipo.... vea el toque de Montes a Edson. Ahí podría estar la respuesta...

Solo falta que en el partido de vuelta ganen y lleguen a la Final de la Copa y también ganen...

Sería terrible.

Sería terrible comprobar que lo están haciendo a propósito, jugando mal con algún nefasto objetivo...

O... ¿cuál es su teoría, amable lector?

Para ser solo un "mal día", ya fueron muchos...

Histórico