MIÉRCOLES 17 ABRIL, 2024

Será difícil 

Viernes 19 de junio de 2020

Criticada, a veces con razón, otras por la simple costumbre de tirarle. Tito Becerra la aguantó como nunca a nadie, ni a la mismísima Desirée, y al final valió la pena. Claudia Lozoya se encargó de conseguir el campeonato que merecía Rayadas. A pesar de todo eso, adquirieron a Alejandría Godínez y llenaron el puesto de competencia. 

Lozoya no la tendrá nada fácil. No peleará contra Balbina Treviño, Andrea Rivera en su momento y la misma Mariana Zárraga. La ex Pachuca está un escalón encima de todas ellas. 

Liderazgo, temperamento, personalidad y un nombre propio. Eso fue lo que construyó Godínez en su estadía en las Tuzas. Claro que todo eso no será suficiente para arrebatarle el lugar, del cual se adueñó hace rato la actual portera de las campeonas. 

Qué fácil la tiene Tito Becerra. Sí, fácil, porque no importa quien elija, su arco estará cubierto por la jerarquía que se ganaron las dos por sus buenas actuaciones y saber salir adelante en las difíciles. 

La competencia estará buena y eso que el torneo ni empezó. Es otro nivel de competencia. De un lado, Lozoya con su campeonato y una espalda grande como el Estadio BBVA. Del otro, Godínez y todo lo que mostró en Pachuca. Que comience el duelo.

Twitter: @GiraudiMatias

Histórico