VIERNES 19 ABRIL, 2024

No falta nadie 

Viernes 03 de julio de 2020

Cuando algo funciona, no hace falta tocar nada. El Tigres Femenil de Medina es un reloj que anda a la perfección, donde cada pieza sabe lo que tiene que hacer. 

Aun con las nueve bajas que sufrió el plantel -necesarias por cierto-, las felinas no resentirán tantas ausencias. Algunas de ellas, ni siquiera eran convocadas y no por su falta de calidad, sino por la jerarquía en la competencia interna. 

A pesar de eso, sigue siendo el mejor o uno de los mejores planteles de la división, con dos o tres jugadoras por puesto, nombres que en cualquier equipo de la Liga gozarían de una titularidad indiscutida. 

¿Puede llegar alguien? Los refuerzos llegaron para el torneo pasado y están nuevos, casi sin estrenar. Teniendo en cuenta que se sumaron tarde al equipo y la cancelación del torneo tan temprana. 

Ni hablar del nivel de Selección que tiene. En la defensa, en el mediocampo y la delantera, al menos una jugadora tuvo pasado o tiene presente en el TRI. No hay equipo en la Liga con tantas seleccionadas. 

¿El desafío? El mismo Tigres será quien decidirá cuál será su techo. El torneo anterior marchaba a paso firme y no creo que, el próximo, el objetivo sea tan diferente. Plantel hay de sobra. 

Twitter: @GiraudiMatias

Histórico