SÁBADO 20 ABRIL, 2024

Decepción regia

Martes 10 de noviembre de 2020

Es un fracaso que los dos equipos tengan que pasar por el juego de eliminación. No se le puede llamar de otra manera. Los dos equipos están armados y planeados para terminar la campaña en los primeros lugares, no hay excusas que puedan enmendar lo que se dejó de hacer en el torneo.

Me llama poderosamente la atención que en Tigres sigan reclamando la jugada de Gignac, que si bien está mal marcada, no es ni cerca justificable que se quedaran en la orilla. Los felinos tenían en sus manos (y en casa) la posibilidad de avanzar en los primeros cuatro. Recibieron a Juárez y Atlas en las jornadas 15 y 17 y no pudieron con ellos, está demás la reclamación e incluso raya en lo ridículo.

Mohamed de nuevo hizo mil cambios. Perdió ante unas Chivas con problemas internos. Sigue sin un ONCE base y el resultado fue el reflejo de una campaña de inconsistencias. Esperaba más de La Pandilla en esa última jornada que tenía la mesa puesta para meterse a la Liguilla. Pecaron de soberbia luego del campeonato de Copa.

Este descanso de fecha FIFA les viene bien a los dos, ojalá y no solo recuperen lo físico sino también lo mental. Que sepan en donde están parados porque un descuido terminará con sus aspiraciones del semestre y podrían incluso terminar con nada.


Twitter: @sergiotrevino9

Histórico