VIERNES 19 ABRIL, 2024

Tigres ve más allá

Jueves 09 de diciembre de 2021

No se ve quién le quite el campeonato a Tigres Femenil este torneo. Tiene una ofensiva de miedo, variantes de gol como nadie y fue el único que pasó caminando los Cuartos. Y aún así, se da el lujo de presentar nuevo refuerzo y una alianza comercial.

Tigres firmó a la delantera nigeriana Uchenna Kanu y un acuerdo con Meta (compañía dueña de Facebook, Instagram, WhatsApp, entre otros), durante la Liguilla. Mientras unos apenas y pueden pensar en el siguiente torneo, el equipo universitario ya piensa en los próximos años.

No hay duda que las felinas imponen en la cancha y fuera de ella también son la autoridad. Hacer estas acciones dentro del torneo y justo en la Liguilla, es un golpe al mentón para los demás equipos.

No importa lo que hagan los otros, mientras no inviertan y tengan el pensamiento de Tigres, no hay qué puedan hacer para ganar.

Tigres parece que lleva años de experiencia en la Femenil, supo cuándo y a quiénes traer, contrarrestando cualquier plan rival. Y ni hoy ni mañana se va a poder frenar. Faltan muchos años para detener la hegemonía felina. 

Histórico