VIERNES 19 ABRIL, 2024

Temporada de Plátano

Miércoles 06 de abril de 2022

Son ya demasiadas las oportunidades que le han dado a Vincent Janssen y el neerlandés no las aprovecha. No hace ninguna diferencia, no pasa nada con el que se supone vendría a hacerle competencia a Funes Mori y siendo sinceros no le hace ni sombra.

La llegada de Víctor Manuel Vucetich le dio una refrescada al plantel en todos los aspectos. Los jugadores incluso se ven mayormente comprometidos, tácticamente han mejorado mucho y el DT ya tiene un ONCE tipo. No les inventa posiciones a jugadores y se ven más cómodos en la cancha.

Me llama mucho la atención que ahora que Melli está lesionado, siga insistiendo tanto con Janssen. No tengo nada en contra del 9 de Rayados, pero un jugador que llegó con jerarquía y promesas de que desplegaría buen futbol y metería goles, pues tiene que ser exigido de la misma manera. Vuce tiene una buena opción en el banquillo: Alfonso Alvarado.

Si bien, Plátano es joven y tiene poca experiencia en Primera, el canterano rayado ha mostrado buenas cosas, pero teniendo tan pocos minutos es complicado mostrarse. Entiendo que hay jerarquías, pero cuando esos jugadores simplemente no rinden, entonces es cuando se debería darle toda la confianza a estos jugadores para que trasciendan y no se pierdan en el limbo de la Liga de Expansión.

Obvio que nosotros no entrenamos con ellos, no estamos en el día a día y quizá al profe no lo acaba de convencer, pero creo que, por lo mostrado por Janssen, al chico se le puede sacar mayor provecho.

Se viene una dura prueba contra Santos el fin de semana, habrá rotaciones, así lo anunció Vuce. Si no es ahora, entonces creo no será nunca.

Twitter: @sergiotrevino9

Histórico