JUEVES 18 ABRIL, 2024

La nueva herradura

Miércoles 01 de junio de 2022

Se aplaude que la directiva quiera regresar la llamada “Herradura” que por mucho tiempo en el ya desaparecido Tec, pesaba bastante para los rivales. Ahora se quiere retomar el tema y traerlo al BBVA con “La nueva Herradura” que será toda la parte superior en el estadio incluyendo a La Adicción.

Pero justo como la directiva quiere que la gente responda y asista al estadio, y le den vida al Gigante de Acero con precios más accesibles, la misma directiva debe dar también de su parte. Refuerzos es lo que pide la gente.

Más allá de que vayan a presentar el jersey en 15 días o que bajen los precios en la “Nueva Herradura” lo que quiere ver la gente es que muevan la patita. No es cosa fácil y se entiende estando dentro del medio, sin embargo (y pongo otra vez al Toluca de ejemplo) hay equipos que se empiezan a armar y le dan estás satisfacciones a su gente que levantan las esperanzas para el próximo torneo y eso reditúa en la compra o renovación de abonos.

El problema es que todavía creen que con el mismo equipo las cosas van a cambiar. Es más que sabido que para obtener resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes y eso en Rayados hace mucho que no se ve.

Las últimas llegadas al equipo no han hecho ninguna diferencia y aunque no se piden 11 cambios, por lo menos deberían buscar 3 o 4 para apuntalar el ONCE titular.

La gente está desesperada, este año futbolístico no hay Conca y enfrente si la tienen. El objetivo debe ser claro, el título y nada más y eso con o sin Nueva Herradura, regresarán a los aficionados al estadio pero las cosas tienen que cambiar, porque con el mismo equipo, no creo aspiren a estar entre los primeros cuatro.

Twitter: @sergiotrevino9

Histórico