MIÉRCOLES 28 SEPTIEMBRE, 2022

Renacer mundialista

Viernes 09 de septiembre de 2022

De repente a los seleccionados de Rayados les dio por jugar bien y dar el máximo. Sin duda, el Mundial pesa y mucho, además de la visita de Gerardo Martino para ver a los albiazules en sus más recientes compromisos.

Jugadores que no tenían regularidad, como Jesús Gallardo o Rodolfo Pizarro, otros como Luis Romo que sumó altibajos, hoy están en buen momento.

Gallardo anotó, saldrá como titular de nuevo, Romo también marcó y sigue con una constancia en sus buenas actuaciones, Rodolfo Pizarro entró de cambio y generó peligro, se vio bien y otra vez tendrá chance ante Bravos, Montes ahora sí quiere jugar para no perder el tren y Moreno, que es de los veteranos seguros para Martino, retomó la titularidad.

A los jugadores de Rayados que tienen participación en el Tri les llegó muy a tiempo su “glow up” y es algo que beneficia tanto a Martino, para no tener tantas dudas en la convocatoria, como a Rayados, pues viene el cierre del Apertura 2022, puede clasificarse dentro de los primeros cuatro de manera directa y, encima, pelear por el primer lugar de la tabla.

Rayados tiene cinco seleccionados, de los cuales, Gallardo, Montes y Moreno son casi seguros para el Tata en el Mundial, Romo la pelea y va ganando, es muy probable su convocatoria y Pizarro está entre sí y no, aunque sigue siendo considerado por Martino.

Rogelio Funes Mori es casi seguro, pues es uno de los favoritos del DT azteca, pero eso sí, antes debe recuperarse de su lesión. Erick Aguirre igual, si quiere volver a la convocatoria.

Así como unos subieron su nivel con la visita de Martino, otros como Ponchito se bajonearon. Sabe que es difícil entrar en un llamado previo al Mundial y ahora se enfoca solo en Monterrey.

La buena para el equipo albiazul es que tiene a full a sus seleccionados y se complementan con los elementos que ya venían bien. Vuce sonríe.

Twitter: @_jaimemar

Histórico