x
x
LUNES 30 ENERO, 2023

¿Quién se sube?

Domingo 16 de octubre de 2022

Recta final del torneo en la Liga Femenil y comienzan a caer cada vez más equipos en la lucha por un boleto a la Liguilla. Algunos equipos ya no solo dependen de sí mismos, sino de otros resultados, como por ejemplo Santos y Bravas, que quedaron fuera por la victoria del Atlas sobre Mazatlán.

Por cierto, lamentable lo de las Cañoneras, que hizo cambio de entrenador, pero aun así su andar está por los suelos y recibieron oootra goleada. Habrá que ver qué hace el conjunto morado, porque en lugar de mejorar, empeoraron.

Pachuca y Charlyn continúan con su irregularidad, al perder en casa de Cruz Azul. Tal vez me estoy adelantando mucho, pero creo que las Tuzas nuevamente se quedarán en la orilla en la búsqueda del campeonato, porque es un hecho que desde los Cuartos de Final le tocará enfrentar a uno de los pesos pesados, así que está en chino para ellas.

De manera un tanto sorpresiva, San Luis cayó en casa contra Santos y también se despidió de toda posibilidad de Fase Final. El cuadro de Fernando Samayoa iba bien, ganando sus últimos dos juegos, sin embargo, no pudo ante unas Guerreras ya eliminadas y se unieron a los equipos que verán la Liguilla desde casa. Eso sí, hay que darle continuidad al DT, ni se les ocurra cesarlo.

León está en el lugar 14, pero ocupa un auténtico milagro para colarse, ya que tiene que ganar sus tres duelos restantes y, de paso, esperar otros resultados. Lástima por las esmeraldas, pues habían mejorado mucho, pero se cayeron y no les va a alcanzar. Siga participando.

Twitter: @diego_andrade88

Histórico