SÁBADO 20 ABRIL, 2024

Miguel erró todo

Lunes 17 de octubre de 2022

A la mala toma de decisiones (sacar a Carioca apenas Tigres marca el 1-1), y las quejas indirectas del arbitraje, hay que sumarle las declaraciones evitables del entrenador al final del partido.

Miguel Herrera no tiene la espalda para hacerse cargo del recambio generacional. No ganó nada, ni siquiera llegó a una Final durante el año y medio que tiene en el club. Todo lo contrario.

Los jugadores están molestos -con razón-, porque la primera reacción del DT tras la eliminación fue cargar sobre la espalda de los futbolistas el tema de la edad.

Hay que recordarle a Miguel Herrera que por algunos de esos "viejos", Tigres llegó a Cuartos de Final. Fue más grande la cantidad de partidos que las individualidades rescataron al equipo que viceversa.

Claro que los cambios tienen que darse en algún momento, nadie es eterno, y el escudo siempre va a ser más importante que cualquier nombre, pero el Piojo equivocó los momentos.

Era más fácil sacarse de encima a la prensa con respuestas de casete, antes que ponerse en contra a un plantel que ganó el triple de títulos que él en su carrera como DT.

Habrá muchos cambios, porque algunos contratos se terminan y varios están descontentos con la poca cantidad de minutos que tuvieron durante la temporada. Sin embargo, la columna vertebral tiene vínculo vigente.

¿Quién será capaz de cargar en su espalda la salida de los pesos pesados? ¿La directiva o Herrera? A las 11:00 horas se dio la última reunión antes de las vacaciones y los jugadores no regresan hasta el 28 de noviembre. Mientras tanto, los únicos que sufren son los hinchas.

Twitter: @GiraudiMatias

Histórico