JUEVES 25 ABRIL, 2024

¡Hagan sus apuestas!

Miércoles 04 de enero de 2023

Arranca el Clausura 2023 con Pachuca defendiendo la corona y, por supuesto, buscando el Bicampeonato con muchas posibilidades de obtenerlo a pesar de las salidas de jugadores. Si Almada mantiene la esencia de los Tuzos, desde ya tendrían que ser uno de los candidatos al título.

Pero este torneo, a diferencia de anteriores, no se ve un claro favorito a llevarse el título.

América, con el Tano, dominó a placer el torneo pasado, sin embargo, al final se cayó y no pudo demostrar que era el favorito al título. Para este certamen no lo pondría como el de más posibilidades, pero seguro se mantiene arriba.

Rayados tiene la obligación de superar lo hecho el año pasado. Se le fueron elementos titulares, aunque el de mayor importancia fue Montes. Difícil sustituirlo. Ahora reforzaron el banquillo que lo tenían muy corto. Veremos si alcanza.

Tigres, con la llegada de Cocca, será una incógnita. Con Atlas hizo grandes cosas, pero este plantel es muy diferente y más complicado que el de los rojinegros. Los felinos no están para probar un torneo y a ver qué pasa el otro. Han decepcionado últimamente y este debe ser la revancha. La llegada de Nando será importante, veremos qué tan rápido se adapta.

Chivas se reforzó bien con la llegada del Pocho Guzmán. El Rebaño tiene ya muchos torneos de no demostrar su grandeza de antaño. Es ahora cuando tendrán que hacerlos con un técnico que desconoce totalmente el futbol mexicano. Tengo muchas dudas con este plantel.

Fuera de esos cinco, lo demás sería sorpresa. No pondría a Cruz Azul como favorito y por ahí León anima el torneo con Larcamón.

Se viene el nuevo torneo luego de la gula futbolera en Qatar. Regresamos a nuestra triste realidad que esperemos no sea tan triste esta vez.

Twitter: @sergiotrevino9

Histórico