Camisa de Mendy llegará a Mérida Benjamin Mendy Juan Pablo Abraham Domene Fernanda Abraham Domene Francia Croacia Final Sombrero Charro

Juan Pablo y Fernanda Abraham Domene cuenta a ONCE cómo le hicieron llegar el sombrero charro a Benjamin Mendy y dónde estará la camiseta del campeón francés.

Por Javier Alonso | FOTO:

MOSCÚ (ENVIADO).- Un viaje especial, días espectaculares y una anécdota para el recuerdo que ya le dio la vuelta al mundo, así fue el día de la final del Mundial de Rusia 2018 para los hermanos Juan Pablo y Fernanda Abraham Domene.

Ambos estudiantes en Mérida saltaron a la fama por entregarle un sombrero charro al galo Benjamin Mendy tras la final en la que Francia venció 4-2 a Croacia en el Estadio Luzhniki.

Horas después de la aventura y de llegar al borde del campo para convivir con el jugador de la Selección de Francia la adrenalina sigue recorriendo el cuerpo de los dos jóvenes y en sus palabras aún se percibe la emoción de un momento que quedará marcado para su vida.

"Mi hermana Fer fue parte de todo esto, quiero que explique ella", dice humildemente Juan Pablo, quien saltó a la fama en las redes sociales.

"Estábamos 20 filas atrás, nuestra idea siempre fue llevar los sombreros y las botargas para intercambiarlos con algún jugador o alguna persona, al final del partido bajamos hasta donde estaban las familias, vimos a Griezmann y Pogba, después apareció Mendy", narra Fernanda.

"Estire mi brazo y los brasileños que estaban ahí gritaban a Mendy que yo lo he seguido en su carrera, él tomó el sombrero y no nos tomamos fotos, después volvió sacamos la camisa que nos había dado y nos tomamos una selfie, nos despedimos y fue un orgullo que siguiera la celebración con el sombrero", recuerda Juanpi.

Para evitar el típico conflicto entre hermanos por quien se queda con la prenda ambos acordaron enmarcarla y colocarla en medio de sus habitaciones en Mérida, done ahora recordarán todos los días la hazaña de Francia y su locura por hacer historia en la final de Rusia 2018.

Fotografía: Cortesía de Juan Pablo y Fernanda Abraham Domene

Boletín ONCE