JUEVES, MAYO 23, 2019

Se ve la mano… de Nahuel

Martes 21 de mayo de 2019

"El resultado es lo más importante en el futbol", me dijo un compañero al término del Clásico 122 en el Universitario. Me quedé pensando unos segundos y le contesté: "lo más importante es contar con los mejores jugadores, porque ellos te acercan a eso que dices que es lo más importante".

Tigres, a pesar de realizar una gran temporada, de hacer récord de puntos en la gestión de Ricardo Ferretti, ha dejado mucho que desear en lo que a el gol concierne.

No solo ante Rayados, sino en los últimos encuentros. Se ve espeso, sin ideas y con jugadores que no están brindando esa cuota de inspiración que los hace diferentes.

Pero si adelante no aparecen, no importa, porque atrás sí lo hacen: Nahuel Guzmán volvió a ser el héroe como lo ha venido siendo en casi todos los partidos de Liguilla. Un arquero muy controvertido, pintoresco que no se cansa de demostrar el gran acierto que tuvo la directriz felina al contratarlo.

Se dice que las defensas ganan campeonatos y si esto resulta cierto: Tigres está cerca teniendo al argentino defendiendo los tres palos.

Para ser considerado un gran jugador, tienes que demostrarlo en esos partidos duros donde no hay ventajas y es ahí donde Rayados tiene asignaturas pendientes.

Tiene buenos jugadores y uno que otro que "mueve la patita", pero ninguno que marque diferencias notables como aquel fantástico chileno Humberto Suazo.

Por cierto, Alonso, dices que no saliste a defender tu ventaja, entonces ¿qué mensaje das cuando sacas a Avilés Hurtado y utilizas a dos laterales?

Además, Pizarro y compañía no hicieron pressing alto en el primer tiempo. ¿Fue decisión de ellos u orden tuya? ¿Qué nos dices?

Nos vemos en el Universitario.

Histórico