VIERNES 26 ABRIL, 2024
Tigres

¿Marco? No, gracias

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, descartó los rumores que colocan a Fabián en el equipo de Tuca. "Es un jugador de mucha calidad", dijo.
Por
Javier Alonso _ 11/01/2019

A pesar que durante el invierno fue vinculado con los felinos para llegar como refuerzo al Clausura 2019, Tigres no tiene interés por adquirir a Marco Fabián.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

Miguel Ángel Garza, presidente del Club Tigres, descartó que en las últimas semanas hubiera alguna intención para fichar al mundialista mexicano.

"No hemos tenido ningún contacto con el jugador. Creo que es un jugador que tiene mucha calidad, pero nosotros no hemos tenido ningún contacto con el jugador ni ningún acercamiento por parte ni de él, ni de representantes, ni de parte del club hacia él. No hemos tenido ningún contacto ni de allá para acá, ni de aquí para allá", indicó.

El volante mexicano milita en el Eintracht Frankfurt en Alemania, pero ha sido vinculado a varios equipos de la Liga MX.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Fotografía: Javier Alonso | ONCE
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.