VIERNES 26 ABRIL, 2024
Tigres

¿Y Gignac?

Tuca se la jugó en la Semifinal ante América y decidió no mandar a André-Pierre de inicio. Tampoco arrancaron Quiñones y Carioca.
Por
Redacción ONCE _ 20/08/2019

Martes 20 de agosto de 2019

La sorpresa de la Semifinal de Leagues Cup fue no ver a Gignac de inicio. Tuca decidió aguantar a su goleador en el vital partido ante las Águilas del América, fue una sorpresa.

En el 11 que mandó Tigres a la cancha del BBVA Stadium sorprendió por la ausencia de tres elementos claves: Gignac, Carioca y Quiñones estuvieron en el banquillo. Los que tuvieron bola fueron Chaka Rodríguez, Jürgen Damm y Javier Aquino.

Gignac tuvo una complicación en la banca cuando le lanzaron liquidos al técnico Ricardo Ferretti, ahí el francés se metió. Pero al medio tiempo se dio chance de regalar firmas a los hinchas que estaban cerca.

Al final André tuvo oportunidad de entrar, pero en el tiempo que estuvo en la cancha poco pudo hacer. Ya en la tanda de penales fue letal al marcar el primero de la serie.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.