JUEVES 25 ABRIL, 2024
Rayados

"Requerimos de suerte"

El Turco ve complicado que Rayados gane el Mundial de Clubes, pero dijo que serán competitivos: "Tenemos la oportunidad de hacer historia para la región".
Por
Redacción ONCE _ 05/12/2019

Jueves 05 de diciembre de 2019

Para que el Monterrey llegue a la Final del Mundial de Clubes no sólo necesita marcar bien su estilo de juego, sino incluso un golpe de suerte.

Así de difícil lo ve Antonio Mohamed, ilusionado por el campeonato internacional, pero también consciente de que sus Rayados no son favoritos puesto a que ningún equipo de Concacaf ha llegado a pelear el título.

"Tenemos la oportunidad de hacer historia para la región, pero también requiere algo se suerte. A veces eres competitivo, pero te falta un poco de fortuna. Primero, tenemos que ser competitivos y luego esperar un pequeño golpe de suerte para capitalizar", comentó a FIFA.com.

El Turco, sin embargo, ve este escenario como un sueño y un logro personal.

"Para mí es un sueño hecho realidad. Siempre quise llevar un equipo a la Copa Mundial de Clubes. También quiero entrenar un equipo nacional en la Copa del Mundo, así que poco a poco estoy cumpliendo mis sueños", señaló.

Rayados tendrá el reto de debutar contra Al Sadd o Hienghene Sport, pero si avanza se medirá en Semifinales al Liverpool, el más fuerte del torneo. La meta es pelear la corona y marcar diferencia.

"Huracán, Colón, Monterrey y Tijuana son los clubes que realmente amo, los otros son sólo lugares en los que he trabajado. Por lo tanto, estoy feliz y emocionado de regresar y realmente ansioso por hacer historia", declaró.

Fotografía: Rayados
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.