VIERNES 26 ABRIL, 2024
Santos

Exigencia máxima

Hugo Rodríguez consideró que Santos conforme avancen los partidos se verá cada vez mejor. El defensor dijo que no le bajará a la fuerza en sus entradas.
Por
Juan Carlos Monroy _ 10/08/2020 18:01:03pm

Lunes 10 de agosto de 2020

Luego de que dieron una mejor cara ante Rayados, Hugo Rodríguez, zaguero central de Santos, consideró que en el equipo se están esforzando a tope para dar los mejores resultados posibles en el Guard1anes 2020.

"Nos estamos exigiendo al máximo. Tenemos que seguir jugando así y pasar ese nivel, mostrando un mejor Santos. Conforme avancen los partidos, tenemos que sacar una mejor versión de nosotros. Jugarle al América siempre es difícil, más allá en la capital", comentó el central mexicano en rueda de prensa virtual.

A pesar de que se le escaparon un par de unidades a los Guerreros en la recta final ante Monterrey, Hugo no vio con malos ojos el empate: "La verdad es que la única forma que tenemos que hacer fuerte ese punto (vs Rayados) es ganarle al América. Es amargo, por cómo se dieron las cosas. Al final de cuentas el resultado no es tan malo".  

Por otro lado, a pesar de que las Águilas van en primer lugar del torneo, la afición continúa con constantes reproches sobre Miguel Herrera. Rodríguez opinó al respecto: "América siempre tiene su vara muy alta. La exigencia del club es TOP, tiene que estar peleando por el título, por ello tanta exigencia hacia su entrenador. Lo están criticando, pero va de líder".

"Es difícil tener a toda la  gente contenta. Están haciendo su trabajo, y lo están haciendo bien. Su fuerza viene de medio campo hacia adelante, también en pelota parada. Haciendo un trabajo similar a lo de Rayados, podemos pensar en el resultado", explicó.

Finalmente, Hugo consideró que no tiene que cambiar su estilo de juego, por más quisquilloso que ahora sea el arbitraje en conjunto con el VAR: "No puedo ir con miedo o dudando sobre si me expulsan. No debo concentrarme en esas cosas. Debo hacer futbol fuerte y esperar que el árbitro haga bien su trabajo".

Santos continuará su preparación para visitar al América este próximo jueves, en duelo que arrancará a partir de las 21:00 horas en CU.

Fotografía: Tomado de video
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.