LUNES 29 ABRIL, 2024
TRI

Tri, cumplió

En un encuentro totalmente diferente, el Tri Femenil Mayor no pudo con Costa Rica y empató 0-0 en el CAR. Concluyó la primera gira de Mónica Vergara.
Por
Redacción ONCE _ 23/02/2021 12:30:12pm

Martes 23 de febrero de 2021

Trabado encuentro el que vivió la Selección Mexicana Femenil Mayor enfrentando a Costa Rica en las instalaciones del CAR. Aguerrido, con algunas llegadas, pero la pelota se negó a entrar para ambas escuadras. Empate sin goles y adiós Fecha FIFA.

Como era de esperase, Mónica Vergara le dio un giro total a su ONCE inicial, tomando en cuenta a todas aquellas chicas que no participaron en el compromiso del pasado sábado en la cancha del Azteca. Destacó la presencia inicial de Diana Evangelista, pero a su vez la ausencia de Alison González en ataque. Moni prefirió echarle un ojo a Kiana Palacios.

Revista ONCE Femenil | No. 23 | Volvió el colmillo

Fue un duelo totalmente distinto al primero que se llevó a cabo el fin de semana pasado. En esta ocasión, México estuvo faltó de conjunción, aspecto meramente normal, dado que no había asociaciones conocidas como sí las hubo con Katty Martínez, Stephany Mayor y María Sánchez en ataque, e incluso en la contención con Rebeca Bernal y Nicole Pérez.

Las Ticas por su parte jugaron más sueltas, no salieron a defender, tratando de imponerse sobre todo en la zona de medio campo. Desgraciadamente para su causa, Itzel González, quien fuera arquera titular, no tuvo sobresalto alguno.

El complemento se tornó todavía más rígido. Aunque Alison González sí le dio mayor punch al ataque, haciendo dupla con Alicia Cervantes, la realidad es que se tuvo poca idea en construcción de juego. La pelota parada fue la llave al gol, pero la propia Licha llegó a fallar a boca de jarro la más clara de la tarde. El poste le dijo que no.

Entre un mar de cambios y un clima que terminó desgastando tanto a mexicanas como costarricenses, el duelo llegó a su fin. Nada para nadie.

Ahora, será momento de que las futbolistas convocadas reporten a sus distintos equipos. Las pertenecientes a la Liga MX Femenil, deberán afinar el aspecto físico lo más pronto posible, y Mónica tendrá que seguir échandole el ojo a las jugadoras. El camino al Mundial comenzó.

Fotografía: Santos

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Imagen

PREVIO:

Imagen

Fotografía: Mexsport

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.