DOMINGO 28 ABRIL, 2024
Rayados

Tiro al blanco

Sin un ONCE definido, Javier Aguirre puso a sus jugadores a practicar la definición. Rayados partirá a Ciudad Juárez con la duda sobre Funes Mori.
Por
Adrián Maldonado _ 02/03/2021 14:51:03pm

Martes 02 de marzo de 2021

En lugar de ensayar una posible alineación como de costumbre, el Vasco le puso a sus jugadores ejercicios de definición, lo que puede ayudar ante la mala productividad de goles en Rayados. El miércoles visitan a los Bravos en Juárez con la misión de mejorar notablemente.

Con seis anotaciones en siete partidos y después de recuperar a Rogelio Funes Mori, quien pinta de titular, el plantel tuvo una práctica el martes en El Barrial en la que se enfocaron en el armado de jugadas con remate a portería, como también un circuito de futbol a espacios reducidos.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

La única baja del plantel será el colombiano Stefan Medina por una lesión, quien de hecho ya hizo ejercicios en cancha, pero el cuerpo técnico deberá de elegir a otro extranjero que complete la nómina de sacrificados por reglamento.

A falta de un ensayo como tal y que la alineación se defina horas antes del juego, todo pinta a que el ONCE sea muy similar al último utilizado contra Tijuana, con el retorno del Mellizo en la punta y al menos un movimiento más.

El partido comenzará a las 19:00 horas tiempo del centro, con un Monterrey que buscará romper una racha de tres sin ganar.

Fotografía: Rayados
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.