VIERNES 26 ABRIL, 2024
Tigres

Chaka, pa' dentro

Luis Rodríguez se reincorporó al entrenamiento con Tigres y hará el viaje a Puebla. "Me sentí bien", dijo el defensor al culminar la práctica.
Por
Matías Giraudi _ 03/03/2021 14:57:13pm

Miércoles 03 de marzo de 2021

Una buena entre tanta mala. Ricardo Ferretti recuperó a su lateral más valioso y Luis Rodríguez formará parte de la delegación que viaja el jueves hacia Puebla. Chaka entrenó a la par de los que no jugaron contra Toluca y es una opción más para el DT.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

Si hubo algo que le faltó a Tigres en la derrota contra los Diablos, fue sorpresa. Esa que le dio siempre Luis Rodríguez por el sector derecho y la cual podría recuperar ante Puebla, si es que Ricardo Ferretti elige meterlo desde el inicio.

Tigres mantuvo un entrenamiento en el Universitario el día posterior a la caída y el lateral regiomontano estuvo junto a los suplentes que se quedaron con las ganas de ingresar el martes. Algo de físico y trabajos en espacios reducidos, lo que hicieron los que no participaron con Toluca.

“Me sentí bien, espero sí estar contemplado para viajar y ver que pueda jugar el viernes”, dijo Rodríguez tras la finalización de la práctica, según el club felino. A falta de sorpresa en la generación, una buena noticia para el Tuca. 

Fotografía: Tigres
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.