VIERNES 26 ABRIL, 2024
Femenil

"Vienen cosas buenas"

A pesar del mal arranque de torneo para León, Selena Castillo confía en La Fiera salga de la racha negativa ante Chivas. "Es un nuevo inicio", soltó.
Por
Juan Carlos Monroy _ 28/07/2021 12:26:29pm

Miércoles 28 de julio de 2021

A pesar de la presión que existe en León Femenil, dada la expectativa que generó el equipo desde el torneo anterior, Selena Castillo, refuerzo de La Fiera, no se fija en el pasado y tiene la mira puesta en el presente. La mediocampista confía en que vendrán buenos dividendos para el equipo, esto a pesar del mal arranque en el México AP21.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

"Prácticamente somos muchas nuevas en la plantilla, estamos empapándonos en lo que quiere León. Es un nuevo inicio, no me fijo en el pasado, pero no me pongo a pensar en lo que se  hizo bien o mal anteriormente. Es el inicio de una nueva camada y tenemos que implementar otro estilo, darle una identidad al equipo femenil. Estamos concentradas en las cosas que vienen. No fue el mejor inicio, pero tenemos la corazonada de que vienen cosas buenas", soltó Castillo en rueda de prensa.

banner_revista_notas (6)

Y es que las Esmeraldas han tenido un par de tropiezos en mismo número de partidos, esto ante Puebla y Tigres respectivamente. La encomienda es comenzar a sumar lo más rápido posible.

"Ha sido un arranque complicado, no fue lo que se había planteado, pero queda mucho torneo, debemos seguir trabajando. En cuanto a condición física estamos bien, falta el tema de la pelota. Estamos enfocadas en nuestros errores y hemos analizado los partidos que hemos tenido", comentó.

Selena es una de las jugadoras de mayor experiencia en el plantel, tomando en cuenta que ha jugado Liguillas e incluso ya fue campeona. La refuerzo de León espera brindar parte de su conocimiento en el resto del plantel.

"Hay que contagiar de lo bueno y si les puedo ayudar con mi experiencia lo voy a hacer. Estamos ilusionadas, y poderles transmitir lo que es vivir una Semifinal o Final, quiero que confíen en mí y aportaré todo lo que pueda para que este equipo no solo sea competitivo sino que también protagonista", explicó.

Finalmente, son muchas la voces de jugadoras que ven el León vs. Chivas como un Clásico. Castillo compartió lo que ha sabido respecto a las grandes rivalidades que tiene el club esmeralda dentro de la Liga MX Femenil.

"Pregunté contra quién se pone bueno, si existía un Clásico, y me dijeron que ante Chivas y Pachuca eran de los más peleados. Está padre que haya esa intensidad y me gusta eso de que se les llame como así. Tal vez no sean como un Regio o América vs. Chivas, pero le da un plus a la Liga", sentenció.

¿Dónde ver en vivo el Chivas Femenil vs. León Femenil?

Será el 2 de agosto cuando León busque sus primeros puntos ante Guadalajara en el Estadio Akron. La cita es a las 19:00 horas, contando con la transmisión de Fox Sports 2.

Fotografía: León Femenil 
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.