VIERNES 26 ABRIL, 2024
Femenil

"Estamos trabajando"

Celeste Vidal confesó que a Juárez le costó el inicio de torneo, pero tienen para pelearle a quién sea: "Nos estamos acoplando".
Por
Juan Carlos Monroy _ 28/07/2021 18:01:24pm

Miércoles 28 de julio de 2021

EJuárez Femenil no hay tiempo para lamentos y a pesar de no tener puntos en el arranque de la competencia, la mentalidad positiva sigue a tope. Celeste Vidal, atacante de Bravas, consideró que todo es cuestión de adaptación entre refuerzos y la base del equipo para que los resultados comiencen a llegar.

"Se hicieron muchos cambios en el equipo, hubo varias bajas de las que eran titulares. Los refuerzos vienen a sumar, traen otro estilo de juego de sus antiguos equipos y nos estamos acoplando, con todas nuestras virtudes y así sumarlas, apoyando lo que nos falta a cada una. Estamos trabajando más en ofensiva y se está haciendo bien, ahora es unir y conectar defensiva-ofensiva, para ser un equipo más compacto", comentó Vidal en entrevista con el club juarense.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Publicidad Polaris

Ante esto, Celeste dejó en claro que no se achicarán ante ninguna prueba que el torneo les vaya poniendo. La convicción sigue siendo llegar a la primera Liguilla en la historia del club.

“Sí iniciamos con el pie izquierdo, sin embargo, siento que se le juega al tú por tú a cualquier equipo. Es normal que en los primeros partidos nos vaya mal porque no traemos ritmo de juego. No nos vamos a dejar, ahora menos que vamos a ser locales (vs. Atlas). Sí son rivales pesados, que casi siempre están en los primeros lugares, pero somos profesionales y vamos a jugar como tal”, explicó.

Finalmente, Vidal abundó un poco más en el hecho de enfrentar a las Rojinegras de Fernando Samayoa, a las cuales el torneo anterior pusieron en predicamentos, aunque al final la visita terminó por llevarse el botín completo.

“La temporada pasada íbamos 1-1 ante Atlas en el primer tiempo cuando pensaban que nos iban a golear. Nos sacaron el partido por una desconcentración en los últimos minutos, pero siempre se les ha peleado de tú a tú y en esta ocasión será lo mismo. Vamos a visualizar los defectos que tienen, las áreas de mejora hacia nosotras y competir”, sentenció.

Será este lunes 2 de agosto a partir de las 21:00 horas cuando Juárez reciba a las tapatías. La transmisión del compromiso será mediante la señal de TUDN en sistemas de cable.

banner_revista_notas (6)

Fotografía: Bravas
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.